NUESTRAS MARCAS

La estación de los verdaderos clásicos

XHPB MAR FM es “La Estación de los Verdaderos Clásicos”. Emisora de Frecuencia Modulada regional que llega a las principales ciudades del centro del estado y a su capital Xalapa. Desde que inició operaciones, transmite durante las 24 horas del día desde el puerto de Veracruz, México. Inició sus transmisiones en el año de 1969.

VER SITIO

XHTXA SOY FM es “La Radio que se Ve”. Una Emisora de Frecuencia Modulada regional que transmite para el puerto de Tuxpan y la ciudad de Poza Rica, cubriendo además todas las principales poblaciones de la zona norte del estado de Veracruz. SOY FM transmite durante las 24 horas del día desde el puerto de Tuxpan en el estado de Veracruz.

VER SITIO

GB Magazine es la revista de sociales más importante que circula desde hace 16 años en la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río. Su publicación es mensual y en ella aparecen publicados los eventos más importantes que se celebran cada mes, y mostrando en la portada de cada de sus ediciones, el rostro de una bella jóven o dama de nuestra sociedad.

VER SITIO

KING POTATO es una empresa más de Grupo FM, que se dedica a la elaboración y venta de diferentes estilos de papas fritas importadas de alta calidad para llevar, que son condimentadas a elección de cada cliente, con 7 variados sabores exclusivos de la marca que las hacen únicas. KING POTATO es una empresa basada en el otorgamiento de franquicias para islas y remolques que se ubican en puntos estratégicos para la venta del producto, mismo que es entregado a los clientes en tres diferentes tamaños.

VER SITIO